10 Deduciones de Taxes- Multinivel-Contratista Independiente

wpid-wpid-trabajoEnCasa

Quieres Entrar a un Multinivel pero tienes unas preguntas sobre como te AFECTARA con tus Taxes?

Antes de HABLAR de este tema.Toma unos minutos para ver Este Entrenamiento Basico: Yo Le Hablo Hasta las PIEDRAS!!

VIDEO  {{{{{{ http://youtu.be/mKT7PJ-4WDY }}}}}

Entonces que son los Beneficios(aparte de ganar dinero) en empezar tu PROPIO negocio de MULTINIVELES(Negocio de Redes)?

Te voy a Responder estas preguntas para que te ayude a Estar mas SEGURO/A de Entrarle!!

Negocios de Multiniveles/Redes se llaman Negocios de Casa(HOME BASED BUSINESS).

Se significa que es un NEGOCIO REGULAR  en terminos de Taxes con el GOVIERNO.

tax-deduction-557x362

-10 pequeñas deducciones fiscales de negocios que no debe ignorar-

Tu puedes deducir las comidas que comes afuera en un restaurante con un PROSPECTO.Este GASTO(inversion) se puede deducir. Hay 10 ejemplos de estos que vamos a tocar AQUI rn este articulo.

Un N]negocio de Multiniveles en los Estados Unidos de America tiene MUCHOS beneficios cuando estas haciendo tus TAXES al ultimo del año.

Una persona que tiene un negocio PROPIO,tiene maneras de beneficiarse y el GOVIERNO los respalda.

_________________________

1. Crédito por Cuidado de la Salud

Si usted proporciona seguros para sus empleados, bajo la Ley de Asistencia Asequible pequeñas empresas elegibles pueden reclamar un crédito fiscal de hasta el 35%, si se cumplen los siguientes criterios:

Usted tiene menos de 25 empleados a tiempo completo.
Los salarios medios anuales que se pagan por debajo de $ 50,000.
Usted aporta el 50% o más a las primas de seguros de salud para los empleados.

2. Negocios El uso de un vehículo personal

Si utiliza su automóvil personal, camión o camioneta para viajes de negocios, usted puede cancelar la porción del negocio de uso del vehículo, ya sea:

Deduciendo los gastos reales.
Deduciendo el kilometraje de negocio basado en una tasa de IRS-set. Para el año fiscal 2012, la tarifa era de $ 0.55 por milla para el primer semestre del año. (El IRS ha publicado recientemente sus tasas de millaje estándar para 2013, que muestran un ligero aumento de las actuales tasas de 2012.)
También puede deducir de estacionamiento y peajes. Recuerde que debe mantener un buen registro de todas las transacciones. Tome nota de su kilometraje con el odómetro o un dispositivo GPS, así como la fecha del viaje, destino y propósito.

3. Viajes de negocios y gastos de representación

Propietarios de pequeñas empresas pueden ser capaces de reclamar la mayor parte de los costos de hacer negocios en el camino. Estos incluyen el costo de avión, tren o autobús de avión, alojamiento, taxis, el 50 por ciento de las comidas y gastos de entretenimiento de negocios, servicio de tintorería y gastos de lavandería, llamadas relacionadas con el negocio y las propinas.

Hay límites a lo que puede deducir. Por ejemplo, si viaja con su cónyuge o persona que no sea un empleado, entonces usted no puede deducir sus gastos. También hay algunas restricciones sobre las deducciones de viaje en el extranjero, viajes de cruceros y convenciones que asisten.

4. Inicio Deducción Oficina

Más de la mitad de todas las empresas estadounidenses operando desde el hogar, y muchos (no todos) pueden ser elegibles para reclamar la deducción oficina en casa. La advertencia aquí es que sólo se puede reclamar la deducción (que pueden incluir las facturas de teléfono, cargos de internet, seguros, alquileres y más) si se utiliza un área de su casa exclusiva y regularmente para el uso comercial.

Trabajando desde la mesa del comedor un día y desde el foso de los siguiente no constituye uso exclusivo de negocios y regular de la zona. Lea más acerca de la deducción oficina en casa y mirar hacia fuera para un proceso de reclamación más sencillo que hará que sea más fácil presentar a la deducción en el año 2014.

5. Los costos de puesta en marcha

Iniciar un negocio en 2012? Usted puede reclamar hasta $ 5.000 de creación de empresas y $ 5.000 de gastos de organización incurridos antes de abrir sus puertas. La deducción de $ 5.000 se reduce la cantidad los costes de puesta en marcha o de organización total excede de $ 50.000. Los gastos restantes deben ser amortizados.

6. Honorarios profesionales y costos de entrenamiento

Los costos asociados con la siguiente son totalmente deducibles como un costo de hacer negocios:

Formación (clases, seminarios, certificados, libros, etc)
Cuotas organización profesional.
Los honorarios para abogados, profesionales o asesores fiscales (aunque cualquier trabajo relacionado con los próximos años debe ser deducido durante la vida de ese servicio / uso).

7. Equipos y Software Compras

La Sección 179 deducción le permite deducir totalmente el costo (hasta $ 500,000) de los activos adquiridos en 2012, incluidos los ordenadores, muebles, determinado software de negocios, vehículos y equipos de fabricación. Un nuevo “Depreciación Bonus” disposición también permite a depreciarse un 50% adicional del costo de ciertos bienes después de haber tomado la Sección 179 la deducción y, además de la deducción por depreciación estándar. IRS.gov ofrece más información sobre la Sección 179.

8. Costos de mudanza

¿Se mudó en 2012 como resultado de su negocio? Si su nuevo lugar de trabajo es de 50 millas más lejos de su casa que su lugar de trabajo anterior, usted puede ser capaz de deducir ciertos gastos de mudanza en su declaración individual de impuestos 1040.

9. Contratación de los veteranos

¿Sabía usted contrata a un veterano en el 2012? Usted puede ser elegible para reclamar un crédito fiscal. Bajo la promesa de contratar Ley Héroes de 2011, si usted contrató a un veterano que había estado en paro durante al menos cuatro semanas, puede reclamar un crédito por el 40% de los primeros $ 6,000 en salarios (hasta $ 2,400).

Si usted contrata a un veterano que ha estado en paro durante al menos seis meses, el mérito es de hasta un 40% de los primeros $ 14.000 de los salarios (hasta $ 5,600).

10. Donaciones caritativas

Las contribuciones caritativas pueden calificar como deducciones fiscales contra obligación tributaria anual de su negocio. Cash u otras contribuciones monetarias pueden ser deducibles de impuestos, siempre y cuando no estén reservados para su uso por una persona en concreto. Las contribuciones también se deben realizar durante el año fiscal para ser elegible para una deducción, independientemente del método de contabilidad que utiliza.

Cuando usted presenta su reclamo tendrá que utilizar el Formulario 1040, Anexo A y detallar cada deducción. También puede deducir las donaciones de valor de mercado de la propiedad, incluyendo el inventario y los costos asociados con el trabajo voluntario, como los costos de organizar un evento para recaudar fondos. Esta guía del IRS explica más acerca de la deducción fiscal de donaciones caritativas.

Para CONCLUIR,como siempre repito.TU ERES EL DUENO DE TU NEGOCIO.

TU ERES el MOTOR DE TODO LO QUE PASA.

EXITO!!!

Traido de:

http://smallbiztrends.com/2013/04/small-business-tax-deductions.html

Escrito por:

Noel Aguilar Castillo

(972)880-3728

Email: aguilarnoel972@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/SUSPENDEDFRAMES?ref=tn_tnmn

Facebook Oficial de Equipo Vision Mundial: https://www.facebook.com/pages/Equipo-Vison-Mundial/306620636131595?fref=ts

Twitter :  https://twitter.com/NegociosdeRedes

Youtube: http://www.youtube.com/user/MrMomentisEnergy?feature=mhee

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s