Image

Organo Gold es una empresa que desde el 2008 distribuye, entre otros suplementos, una línea de Café con Ganoderma, esto a través de un sistema de Ventas Directas llamado “Marketing Multinivel o Network Marketing”, está en más de 30 paises y diferentes continentes incluyendo potencias mundiales.

Organo Gold (O.G.) tiene tres líneas de productos: los nutracéuticos (cápsulas), las bebidas (té verde, chocolate, café negro, latte, mocha, etc.) y la línea de cuidado personal (jabón, loción para el cuerpo y pasta dental). Siendo la más importante la línea de bebidas.

Organo Gold NO es un Fraude o una Estafa, de hecho actualmente es candidato a ser miembro de la Asociación de Ventas Directas de USA (DSA.org), lo cuál te da la confianza de que cumple con sus códigos de ética.

QUE ES LO QUE HACE ESPECIAL EL PRODUCTO?

El Café: Es la bebida más consumida en el mundo después del agua y el producto más comercializado después del petróleo.

La Ganoderma: Es un hongo nutricional que goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

POR QUE TIENEN ESE CRECIMIENTO MASIVO Y ACELERADO?

Debido a la combinación de 4 puntos importantes:

Su Mejor Etapa

Están en la Etapa del “Momentum”

Esta etapa es sin duda es en donde todo Networker desea estar, porque es en donde las cosas suceden más rápido, producto de que ingresan más socios a la compañía, y se logra llegar a altos rangos dentro de la compañía multinivel, debido a que se realizan aperturas en distintos países en el mismo periodo de tiempo, esta etapa ocurre después de los primeros 5 años en la industria hasta 10 – 20 anos dependiendo del país.

El Producto

1.        Productos Re-consumibles: Puedes tomar café, té o chocolate todos los días e incluso varias veces al día.

2.        Productos Accesibles: Económicamente accesibles a comparación de otros suplementos. Además su presentación de sobres individuales los hace fácil de regalar como muestras.

3.        Productos Sustitutos: Mucha gente suele beber café, té o chocolate.

4.        Productos Sociables: Socialmente es más aceptable que le ofrezcas una taza de chocolate o café a un amigo o a un familiar, a que le ofrezcas “cápsulas”.

5.        Productos que Satisfacen una Necesidad Real: Sentirse con mayor energía y sentirse con mejor salud es una necesidad cada vez más demandada hoy en día

Plan de Compensación

El plan de compensación binario híbrido es el día de hoy el que otorga mayores ganancias de todos los planes de compensación que existen en la industria del Marketing Multinivel.

¿En qué consiste el plan de compensación binario híbrido? Se trata de la mezcla de un plan de compensación binario y un plan de compensación uninivel. De cada uno de estos dos planes de compensación se ha obtenido lo mejor y se ha formado otro que vendría a constituir el más lucrativo y el más agresivo de esta industria.

LIDERAZGO

Image

El Vice-Presidente de Ventas Holton Buggs tienen más de 20 años de experiencia en la industria y actualmente ocupa el lugar #1 de las personas que más dinero ganan en esta industria y el Distribuidor Master Mundial Shane Morand también con más de 15 años de experiencia, ocupa el lugar #4 en este listado.

Su fundador y CEO, Mr. Bernardo Chua fue un distribuidor de una compañía de ventas directas y llegó a tener una organización de más de 500 mil distribuidores. El hecho de que el CEO de la compañía tenga tanta experiencia en ventas directas y en crear grandes organizaciones le da un mejor entendimiento de los restos y necesidades de los distribuidores de Organo gold.

QUE DIFERENCIA A OG DE OTRAS EMPRESAS DE MERCADEO EN RED? 

La Empresa Organo Gold fue #1 con un 8.4 de calificación en Momentum según la revista especializada de MLM http://www.businessforhome.org en el año 2012, ahora este año catalogada como la #10 en las Mejores 20 Oportunidades Multinivel del 2013.

Del Top 10 de las personas que más dinero ganan en la industria de Mercadeo en Red, Organo Gold tiene la posición #1, #4, #5 y #6 en tan solo 4 años.

Existe una alianza estratégica con la Fundación Napoleón Hill, donde por primera vez la fundación tiene una edición especial con el logo de OG en su portada y todos los fondos por la venta del libro son donados a esta fundación.

Su método de pago es en dólares, semanal y mensualmente a través de una Tarjeta de Débito Visa Internacional, lo cual lo hace ser un negocio muy atractivo para cualquier persona que vive en el país.

ENTONCES? ES Estafa? Es una compania con CREDIBILIDAD?

Si, es una compania muy fuerte con MUCHO tiempo en el Mercado.

PERO QUIERES SABER PORQUE NO ES EL TIEMPO DE ENTRAR A ORGANOGOLD?

Porque ya tienen sus lideres.Ya va ser muy dificil tu crecer.Ya paso su tiempo.

TE TENGO UNA OPORTUNIDAD QUE TE VA ENCANTAR!!

MIRA ESTE VIDEO:  Nuevo negocio para tu EXITO