El Secreto para Conseguir Asociados a tu Negocio11424456_1406046689725998_3045750918202653347_n

En mi negocio previo, pude reclutar y asociar a mas de 60+ personas DIRECTAS a mi negocio en mis primeros meses!

Siempre que voy a lugares publicos puedo conseguir minimo 2-3 personas que se interesan en mi negocio sin que yo les explique nada.

Que es mi secreto para esto? Como creo la curiosidad en la gente que me asocio dia a dia? Como consigo que gente se me acerquen y ellos mismos me pregunten a que me dedico?

Es sencillo y va cambiar todo tu negocio completamente.

Se toma practica, pero despues que lo consigas sale naturalmente y la gente se abre a tu conversacion.

LA SONRISA.

Si, La sonrisa me a cambiado todo. NO,no las palabras extravegantes y ilustradas? No mi estudio como arquitecto. No mi experiencia en el mercado de Ventas.

La sencilla sonrisa.

Primeramente, practica la sonrisa.Tiene que salir natural. Practica en frente de un espejo. Esto te ayudara a formar los labios y la expresion en tu carapara que se genuino y no falso.

Segundo, tienes que cuidar tu aparencia. Tus labios, tus dientes y el aroma de tu boca tienen que dar una impresion de un profesional y una persona limpia y ordenada. Enjuagate con Scope, lavate los dientes 3 veces al dia. Haste los dientes mas blancos(cuesta $5-15 dolares en Wal-Mart).

DSC_0758-E

Tercero, tu tienes que dar las expresiones del rostro fluido y sencillez. Lo que significa que tienes que estar relajado de la cara y el cuerpo cuando estes en publico. Cuando estes sentado, cruza las piernas. Ponte a escribir en una libreta y ten expresion en tu rostro de una persona inteligente y tenaz.

Cuarto, cuando te acerques a la persona, especialmente en un restaurante mira si tienes nombre en su vestuario, y habla con ellos repitiendo su nombre para que ellos se sientan atraidos a ti mas rapido. De mi parte, cuando una mesera se me acerca, miro si tiene un nombre en su etiqueta. Y si no, les pido su nombre. Si me dan si primero. Les digo” me puedes repetir tu nombre completo”.Las personas les encanta escuchar su nombre, Es dulce en sus oidos.

Quinto, pon interes en la persona. Mira que visten, preguntales sobre su ropa, y diles que se visten bien. O comentales que dan una aparencia genuina.

Para finalizar, SONRIE,Cuida tu aparencia,usa expresiones profesionales en el rostro,  hablale a la gente nueva que apenas conoces por su nombre y finalmente, preguntale cosas de su familia o de su ocupacion. La gente alrededor tienen sus propias historias que quieren contar.

Si haces estas cosas, la gente facilmente se interesaran en lo que tu haces. NO HABLES MUCHO!!

Mas hablas mas te vas a ver como un vendedor.