Como Crear CONFIANZA a EXTRAÑOS ( Afiliar a Tu Negocio)11412181_1406046916392642_7779383665133158747_n

Buenas tardes a todos. Espero que se encontraron bien de salud.Celebrando con sus familias este Julio 4.Este dia es y siempre sera un dia especial aqui en Estados Unidos.

Nos da la confianza y la seguridad que estamos en un pais que nos da la LIBERTAD de expresion .

Para empezar, siempre me an preguntado de como yo, Noel, e crecido en mis negocios tradicionales ( http://www.SuspendedFrames.com y http://www.UnichoiceServices.com ). La pregunta es sencilla pero honesta. Esta pregunta viene de toda clase de persona de que me asocio. Jovenes, y negociantes de tiempo en el mercado.

IMG_4866

La pregunta no se puede responder en esta entrada a toda su capacidad. Hay mucho elementos atras de mis esfuerzos. Luchas constantes que me ayudan a mantenerme en forma. Hay batallas personales que tengo que combatir dia tras dia. No soy diferente que ustedes. Soy una persona que siempre me a gustado lo bueno. Y mas la gente me dice que no lo puedo conseguir, mas ganas le hecho a asegurarme que si se puede.

Pero, como lo hacemos para llegar a nuestro propio destino? Como hacemos para afiliar o patrocinar o tener negociantes que quieran invertir en lo que estamos ofreciendo?

La pregunta es sencilla. Viene de 3 simple estrategias. 1)El poder de un Nombre 2)a sonrisa y el 3) poder de LEER.

Tienes que asegurarte practicar estas 3 cosas sencillas.

Es lo mas basico para empezar a crecer espiritualmente, socialmente y monetariamente.

Las 3 cosas estan juntas que te van ayudar a crecer donde tu necesitas ayuda.

Hoy vamos hablar de 1) El poder de un Nombre.

La cosa mas dulce y poderosa en esta vida, que la gente desconocida puede escuchar, es su nombre repetido. Ellos responden al sonido de esto. Causa que la gente que no es de confianza se conviertan en amistades al instante.Esto te ayudara en todos los aspectos. RECORDAR los NOMBRES de tus amigos y de tus desconocidos. Repitir su nombre en las primeras conversaciones que tienes con ellos.

cropped-dsc_0862-logo-vision-global.jpg

Un ejemplo. Hoy me encontre con una persona llamada Santiago Miranda. El estaba vendiendo cosas en su Garage Sale( a mi me encanta conocer gente nueva en todas partes). El senor me dijo su nombre una vez, y despues de unos minutos, le pide al individuo que era su nombre completo. En mi mente repeti su nombre y lo asocie con algo de mi vida. Por ejemplo, su primer nombre, con un amigo de la iglesia, Y Miranda(apellido) con un jugo favorito mio.

Cuando estabamos hablando, yo repetia su nombre completo en nuestra conversacion.

De repente, Santiago me estaba invitando a su casa a comer, y a conocer a su familia esposa y hijas. Le tuve que decir que otro dia. Me pregunto 2 cosas, pero yo le pregunte 8 cosas sobre el.

Antes de terminar la conversacion con Santiago, el ya me miraba como un viejo amigo.

El NOMBRE es la cosa mas poderosa en tu armamento. NO LO DESPERDICIES.