Zurvita

Primero quiero decir que no ESTOY encontra ninguna compania. TODAS tienen sus beneficios.

Segundo quiero empezar en decir que me encanta Zeal for LIFE ( Zurvita).

Esto no es critica pero mi opinion como negociante y empresario.

Lo que no me gusta es el negocio.

profile-pic-ceo

Me gusto mucho por  muchas razones importantes que voy a explicar en la mejor manera.

Me a dado el cuerpo que siempre sone. El cuerpo que solo con ejercicio y otros productos en el Mercado no logran.

Me ayudo con problemas de estomago. Donde no podia hacer cosas por efectos del café y los productos de energia.

NO QUIERO que pienses que no vas a lograr tus objectivos. Si puedes en consumirlo. Pero no mucho en el negocio.

ES UN PRODUCTO.Un product exelente. Pero no hecho para el 98% de la gente que quiere empezar un NEGOCIO DESDE CASA.

De mi parte trabaje el proyecto por mas de 24 meses y me fue bien.TENIA muchos representantes desde NUEVA YORK a California.

IMG_20150720_213914

PERO LA RETENCION ERA FEA. No se queda la gente en el negocio. Todos los consumidores

prefieren comprar cuando ellos necesitan y no quieren quedarse en PAGOS Mensuales de $80+ por mes.

 

No quiero que pienses que soy mal agradecido. No soy, tengo mucha gente conosida que todavia les recomiendo el product para el CONSUMO, pero no para negocio.

 

Si quieres encontrar un NEGOCIO DESDE CASA. Algo sencillo donde no tienes productos o SERVICIOS. Te recomiendo AdviCARS.