WP_20141208_12_53_19_Pro (2)Como Crear CONFIANZA a EXTRAÑOS ( Afiliar a Tu Negocio)(2 de 3)

Buenos dias a todos.. Espero que se encontraron bien de salud y en prosperidad.

En estos tiempos, cada bendicion es agradecida.Dios nunca deja a su pueblo.

Que ir directo al tema.

 Como hacemos para afiliar o patrocinar o tener negociantes que quieran invertir en lo que estamos ofreciendo?

 Viene de 3 simple estrategias. 1)El poder de un Nombre  2)a sonrisa y el  3) poder de LEER.

Hoy hablaremos de la Sonrisa. Es un arma muy poderosa. Muchos de nosotros no la utilizamos en nuestras vidas cotidianas ni en

nuestros negocios.

USALA! No pierdas el tiempo. Te dare un ejemplo y con esto te ayudara a entender este concepto.

En mi ultimo semestre de la Universidad, acabando mi Maestria en Arquitectura, quise hacer algo diferente.

Puse a prueba el poder de la sonrisa.

Empeze en el mes de Enero. Me puse en mi mente de sonreir todos los dias. No importaba que me pasara en clase,

pero no hiba parar de sonreir.

11800278_1435865486744118_803562556667115814_n

En el transcurso de los dias y meses, un professor noto que siempre andaba con alegria en la cara.

Me pregunto que porque siempre sonreia. Le dije que porque estaba vivo y que Dios simpre bendice.

El siguiente dia, el profesor me vio por el pasillo, y me dijo que queria hablar conmigo. Pense que estaba

molesto conmigo. Pero era lo opuesto. Hablamos por mas de una hora.

Antes de terminar me pregunto se estuviera interesado en un BECA, con todo pagado a ir a San Antonio para

estudiar con Ingenieros.

TODO UNA SEMANA! Todo pagado! Con el valor de $1500. Hotel, comida.etc.

01

La sonrisa cambia todo.

USALO TODOS LOS DIAS. Y miraras un cambio total en todos los aspectos de tu vida.

Exito campeones!